BlogHOF
Fashion
friends forever
Gina Ortega
High on Fashion
mejores amigas
san valentin
Swarovski
Swarovski Mexico
Together 4Ever
Conocí a Dany el primer día de escuela... mi primer día en el Kinder: según cuenta mi mamá regresé feliz del colegio "Conocí a una niña chiquita, chiquita mamá... parece muñequita" desde ese día hemos sido amigas, las mejores, también las peores, tenemos tantas anécdotas juntas como páginas tiene un libro. Para tener una referencia más gráfica, vayan a la foto número dos de este post, ya se podrán imaginar el resto.
Aunque suene cursi, Dany ha estado presente en los mejores y peores días de mi vida... se sabe lo peor y lo mejor de mí ¡me conoce perfecto! Hemos estado juntas en cumpleaños, primeras comuniones, fiestas, clases públicas, presentaciones de flamenco, de pintura y tae kwon do, de hecho ahora que lo recuerdo soy su madrina de confirmación (creo que fuí su única opción ¡jajaja! supongo), en campamentos, velorios, bodas, truenes, bautizos, baby showers, divorcios, parrandas, borracheras... hemos viajado por el mundo, hemos llorado juntas, reído hasta las lágrimas, nos hemos apoyado, regañado, peleado una y mil veces. Dany es como mi hermana.
Somos sumamente diferentes, en todos los aspectos, a pesar de que nuestro cumpleaños está solo a seis días de distancia, y compartimos el mismo signo zodiacal y una educación muy similar, somos como el agua y el aceite. Hemos crecido juntas, bueno, Dany no tanto porque es muy chaparrita ¡jajaja! (¿a poco no la aman?) y aunque los años pasan y pasan, entre nosotras todo siempre es igual. Jamás nos hemos juzgado, a pesar de que conocemos nuestros secretos más sucios, siempre nos hemos querido y aceptado incondicionalmente.
Todavía me acuerdo cuando Dany me dijo que se iría a vivir a Francia, después de casarse, yo creo que le daba más miedo decirme a mí que a sus propios hermanos... obvio yo casi me mato, sinceramente no sabía cómo reaccionaríamos ante la distancia, me dio pánico, estrés y nostalgia, todo al mismo tiempo: pero hoy, casi siete años después ¡todo sigue igual! Nos vemos y parece que el tiempo no ha pasado entre nosotras: yo, entendí que la verdadera amistad no reconoce distancias, y que una amistad sólida no se trata de qué tan seguido ves a alguien, o si viven a millones de kilómetros de distancia. La verdadera amistad no reconoce ideologías, ni preferencias, la verdadera amistad se basa en el respeto y amor mutuo, en apoyarse incondicionalmente. Los amigos, son la familia que nosotros elegimos y Dany es mi familia.
Este es un post muy sentido para mí, sobre todo porque casi nunca hablo de mi vida y de la gente que me rodea, pero soy tan afortunada de tener personas en verdad valiosas que me pareció lindo poder tener este espacio para compartirlo con ustedes: el día del amor y la amistad se debe celebrar a diario, un ejercicio que en lo personal practico todos los días.
Así que: este post va dedicado a mis amigas: Dany, Adri, Perla, Marianna, Julia, Sofi, Pau, Andrea y Dani, porque sin ustedes mi vida sería blanco y negro.
Con cariño,
Gina
Joyería: Swarovski
PD. ¡Gracias infinitas a Dany por hacerla de modelo y animarse a tomar estas fotos conmigo aunque odia las sesiones fotográficas! y por dejarme compartir algunas de nuestras fotos de juventud que también odia. Gracias Borre, je t'aime
Ora uno de niños!! Y no pongas fotos de la banda vomitando y así! Jaja. Gran post!
ResponderEliminarQue lindo post! 👌🏼
ResponderEliminarFashion Men Clothing is very adorable but if price is high then we should think about it.
ResponderEliminarfashion Blend Dresses
Que lindo post Gina! Me consta haberlas visto crecer asi como hermanas. Felicidades :)Gaby L
ResponderEliminar