Alta Gioielleria
Alta Moda
colección femenina
Dolce & Gabbana
Domenico y Stefano
ftrends
Metropolitan Opera del Lincoln Center
tendencia
Alta Moda por Dolce & Gabbana
La moda también es todo un espectáculo. Si no me creen, tienen que revisar todo lo que los grandes Domenico y Stefano hicieron por primera vez en Nueva York, con su Alta Moda. Los italianos acostumbraban a organizar este tipo de eventos siempre en su natal Italia, pero por primera vez se acercaron a esta importante ciudad estadounidense, para llenarla con sus últimas colecciones.
El primer fin de semana de abril fue la fecha del gran festejo de Dolce & Gabbana. El viernes los italianos arrancaron con la presentación de joyería: Alta Gioielleria y una cena benéfica, junto a su amiga Sarah Jessica Parker, en la biblioteca pública de la Gran Manzana.
Durante el sábado, el Rainbow Room del Rockefeller Center fue el espacio perfecto para el desfile de su última colección masculina de 103 Looks: Alta Sartoria. Las lentejuelas y los estampados en seda de los llamativos trajes lo eran todo. Sus piezas pueden ser usadas tanto por jóvenes como por hombres mayores y lucir de manera impecable en ambos. Estas prendas resumen el Art Deco y seguro las veremos, en las Celebs más aclamadas, durante el resto del año.
Posteriormente, y para cerrar con el evento, Domenico y Stefano realizaron un homenaje espectacular a la ciudad, al mismo tiempo que presentaron su más reciente colección femenina en el Metropolitan Opera del Lincoln Center. A las modelos les sirvieron las escaleras, de tan magnífica construcción, para mostrar los detalles de la Alta Moda a la prensa y los compradores. Karlie Kloss, Taylor Hill, Ashley Graham, Joan Smalls, Sara Sampaio, Karen Elson, Lucía López, Romee Strijd, Zhenya Katava o Stella Maxwell, son algunos de los nombres de las importantes Top Models que caminaron en el desfile. Naomi Campbell se encargó de cerrarlo, con un significativo atuendo que aludía a la Estatua de la Libertad.
Esta colección estaba llena de símbolos de la ciudad de Nueva York, en amplias faldas de tul, trajes, tocados, vestidos con lentejuelas y abrigos.
Si así estuvo la fiesta en Nueva York, muero por ver lo que tienen preparados los italianos para la Ciudad de México. Les estaré informando cuando el desfile del Museo Soumaya suceda.
No hay comentarios
Publicar un comentario