beautytrends
bTrends
cuidado de piel
moda y belleza
productos para el rostro
rutina de belleza
rutina nocturna
skin care
tendencia
Una rutina nocturna
Hay días en los que todas llegamos súper cansadas del trabajo, el estrés de la ciudad y todos los pendientes que tenemos en nuestra mente dando vueltas. Así que decidimos no desmaquillarnos y solo nos lanzamos a la cama y dormimos hasta que la luz de la mañana del día siguiente nos despierta. Lo que en realidad ignoramos es que al hacer éso estamos dañando a nuestra piel de una forma significativa y propiciando la prematura salida de signos de envejecimiento.
Pero no te aflijas, aún puedes reparar tu piel, con el uso de los productos necesarios y frecuencia en tu rutina de limpieza facial nocturna. Aquí te voy a dar algunos Tips y recomendaciones de sueros, cremas, desmaquillantes y otros cosméticos que me encantan.
Lo primero que debes hacer es retirar todo el maquillaje de tu cara. En el mercado de la cosmética existen muchos tipos de desmaquillantes, pero si aún no encuentras alguno que te agrade te sugiero que pruebes el Skin Drink de Givenchy: es un agua Micellar, que bien funciona sobre todos los tipos de cutis y ayuda a eliminar los productos cosméticos y contaminantes, para revelar un rostro fresco.
En el caso de los ojos, el Eyeliner y la máscara son más complicados de remover y necesitan de otro producto, como el Démaquillant Yeux Intense de Chanel que protege las pestañas y suaviza la dermis del contorno.
Posteriormente, hay que lavar el rostro con un limpiador como el Clean It True de Givenchy, porque su textura se transforma en una fina espuma que debe ser aplicada con el suave masaje de las yemas de los dedos. Lo anterior ayuda a que se active la circulación sanguínea del rostro y a retirar los últimos rastros de contaminantes que se alojan en la dermis.
Después de la limpieza, pero antes de las cremas, va el tónico. El útil producto cierra poros y endurece la piel flácida. Si no me crees, te reto a que uses el Facial Advance Marine de La Prairie y compruebes los resultados tras unas semanas de uso.
Para terminar necesitas hidratar la piel y colocar tus tratamientos especiales del diario —ya sean éstos, para disminuir el acné, las líneas de expresión o prevenir imperfecciones—. Pero, si el estrés es tu peor enemigo usa Night Success, de Germaine de Capuccini, ya que ayuda a renovar en una de las etapas de mayor actividad celular, y en los ojos el Blue Serum de Chanel, que preserva la juventud de esta área tan delicada.
Ésta rutina puede sonar larga, pero les aseguro que su cutis va a mejorar y ya no necesitarán de tanto maquillaje para ocultar las imperfecciones, vale mucho la pena seguir estos simples pasos.
No hay comentarios
Publicar un comentario