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Pitti Uomo en junio
Ya se está acercando una fecha importante, para todos los hombres que aman vestirse bien. La feria comercial de Florencia, Italia Pitti Uomo se lleva a cabo cada seis meses, y, además de ser un centro importante de negocios, es todo un espectáculo que inspira y muestra las últimas tendencias.
El evento da lugar a secciones que se centran en el estudio de la moda masculina e impulsan las últimas vanguardias. Ahí se presentan talentos, de los diferentes rincones del mundo que ofrecen proyectos, para interpretar la industria de un modo original.
En su próxima edición, llegarán novedosos especialistas y marcas provenientes del norte de Europa con sus últimos estilos y diseños para mostrar, de ese modo, la modernidad del New Classic y la ropa deportiva.
El programa 2018 incluye el debut especial de 15 firmas de moda escandinava, como parte del Scandinavian Manifesto. La muestra anterior se encontrará ubicada en la Arena Strozzi en la Fortezza da Basso, donde también habrá mucho diseño contemporáneo de muebles nórdicos y panoramas culinarios.
P.O.P Pitti Optical Power será el tema que va a regir el espectáculo del año, gracias a los juegos visuales de líneas que generarán nuevos horizontes de percepción y perspectivas sobre la realidad. El diseño de los gráficos ha sido concebido por el artista y estilista Sergio Colantuoni, quien creó interiores lúdicos e hipnóticos en los que los visitantes de la feria se van a poder divertir y admirar.
Por último, en Pitti Uomo los diseñadores Craig Green y Paul Surridge (éste último de Roberto Cavalli) exhibirán sus colecciones de manera exclusiva. Igualmente, se presentará la muestra Fanatic Feelings - Fashion Plays Football sobre el impacto del futbol en la moda masculina.
Con las actividades anteriores, va a ser necesario darse una vuelta por Florencia del 12 al 15 de junio o, por lo menos, estar atentos a lo que sucede el evento a través de las redes sociales de las marcas y pittimmagine.com.
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