Bimba y Lola
blogger life
compras en linea
Estilo
estilo personal
ftrends
sitios online para comprar
tendencias
this is online
Bimba y Lola en el e-commerce
Me fascina el shopping online, porque es más fácil, menos cansado, rápido y puedo seleccionar todo lo que quiero con un solo click, para que en un par de días lleguen mis compras a casa. Lo mejor, es que no es necesario andar dando vueltas por las tiendas o plazas comerciales, en la web encuentro todo lo que deseo y hasta otras cosas que ni siquiera conocía.
Entonces, hoy les quiero contar que la marca española Bimba y Lola por fin se unió al e-commerce y ya es muchísimo más sencillo conseguir todas sus piezas. De hecho, nos fuimos el fin de semana a Acapulco precisamente a celebrar dicha apertura. La cede fue el gran hotel Boca Chica y entre colegas y amigos de la industria pasamos un fin maravilloso rodeados de el mejor clima y una vibra maravillosa ¡estoy segura que vieron todas mis historias y posteos en Instagram al respecto!
Bimba y Lola conquistó al público mexicano desde 2013, año en el que llegó a tierra azteca. La casa de moda fue recibida con los brazos abiertos por todos los Fashionistas y ahora ya tiene 19 tiendas en todo el país.
Gracias a toda esa aceptación, recientemente Bimba y Lola se aventuró a abrir su primera tienda online en México, para continuar así su expansión por Latinoamerica. La web bimbaylola.com ofrece ropa, zapatos, bolsos, marroquinería, bisutería, piezas en Denim y Beachwear.
Los clientes que compren más de 1,200 pesos no deberán pagar envío, pero si no es así éste cuesta $95 y las prendas o accesorios llegan en un plazo no mayor a 3 días hábiles. Quienes deseen que su shopping llegue más rápido, pueden solicitar la opción de envío urgente por $135.
La apertura de la tienda web hace que Bimba y Lola esté presente en 30 mercados online, además de sus 247 puntos de venta físicos a nivel internacional.
María y Uxía Domínguez, quien lidera Bimba y Lola, ha impulsado la marca, hasta obtener en España un crecimiento del 18.8%. En el resto del mundo, la casa de moda ha crecido en los últimos diez años, y prueba de ello es la iniciativa que recién tienen en México.
No hay comentarios
Publicar un comentario