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El nuevo integrante de la familia Kenzo
La marca, que ya es muy famosa por su línea de belleza y perfumes, ahora trabajó en un nuevo proyecto, para seguir satisfaciendo las necesidades de sus clientes. Recientemente, Kenzo reveló su nueva fragancia: Aqua, que viene en su presentación masculina y femenina.
La inspiración de los perfumistas Louise Turner, Ane Ayo y Philippe Romano, para crear el olor de Aqua fue “la visión de un agua que transforma lo ordinario en extraordinario. Un agua mágica, que revela el mundo de otra manera”, afirma la página web oficial kenzoparfums.com.
Los creativos buscaron contrastar el aroma de ambas fragancias: Louise es quien elaboró el perfume femenino, y Ane Ayo y Philippe el masculino.
El que es para ellas es súper fresco y cítrico, con notas de mandarina, grosella negra, hojas de frambuesa y pétalos de magnolia. La combinación ayuda a marcar los tonos de flores y frutas, para aquellas mujeres que disfrutan la mezcla de ambos ingredientes en una sola presentación.
Como es usual, el perfume masculino tiene toques más amaderados de notas de bayas rosadas frescas, hojas de Halzenut, sándalo y cedro. La fragancia tiene un aroma fuerte, que se queda en la memoria de quien lo olfatea.
Por otro lado, los frascos destacan las diferentes tonalidades del agua, desde el azul cobalto (para él) hasta el verde claro (para ella). La botella y su logotipo tienen una forma muy moderna que fue basada en los tótems, la gran ola Hokusai y el símbolo alquímico del agua.
“Los pies en la tierra seguirán su camino, pero los adictos al agua lo verán como una invitación irresistible para exaltar aún más las extraordinarias sensaciones que ofrece el agua”, recalca un comunicado oficial.
Kenzo sabe como consentir a sus clientes. Aqua, como los demás perfumes, seguro se convertirá en todo un éxito y el nuevo favorito de todos.
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