campañas de lujo
Dior
ftrends
Gina Ortega
High on Fashion
Jennifer Lawrence
marcas de lujo
moda y estilo de vida
Jennifer Lawrence en Dior
Aunque no lo parezca, las marcas de lujo seleccionan a sus musas con mucha minuciosidad, de no ser así se arriesgan a dar una imagen que no están buscando o dirigirse a un grupo al que no necesitaban llegar. El proceso es muy complicado, pero siempre da buenos resultados y sus protagonistas son dignas representantes de la firma y el producto a mostrar.
En esta semana se dio la gran noticia que, muy bien escondida, tenía Dior: Jennifer Lawrence será el nuevo rostro de la Maison. La actriz será la encargada de presentar el próximo perfume femenino de la casa francesa.
“Ella prestó su belleza radiante y su Joie-De-Vivre a esta nueva creación extraordinaria de François Demachy, Dior Perfumer-Creator. Una fragancia sin precedentes y un poderoso universo que marca el comienzo de una nueva era de fragancia en la casa de Dior” confirmó el comunicado oficial de la marca.
Además del perfumista, aún no se tiene mucha información sobre el nuevo aroma de Dior que saldrá a la venta a finales de este año.
Por otro lado, el portal Women’s Wear Daily (WWD) asegura que la relación entre la actriz y la Maison comenzó en 2012, cuando ella firmó su primer contrato con la marca y, desde entonces, ha participado en la promoción del bolso Miss Dior (un par de veces), la campaña primavera-verano en 2016 y los accesorios Diorever y Diorama; recientemente fue la imagen de la colección Cruise 2018, que fue fotografiada por Brigitte Lacombe en un paisaje muy mexicano.
La trayectoria de Lawrence en Dior es muy larga, pero su nombramiento como la imagen de una fragancia totalmente nueva es un gran evento. Seguramente, les estaré contando sobre el nuevo perfume de la Maison a finales de este 2018.
No hay comentarios
Publicar un comentario