beauty trends
belleza y moda
calvin klein
CK woman
lanzamiento de fragancia
Lupita Nyong’o y Saoirse Ronan
mujeres empoderadas
nueva fragancia CK
tendencias en fragancia
Bienvenidas a Calvin Klein
La casa de moda estadounidense busca demostrar que le preocupa la situación actual de la sociedad. Las mujeres deseamos dar a notar que podemos con todo y no somos menos que los hombres. Así que, Calvin Klein sorprendió a sus fanáticos con el fichaje de sus nuevas dos musas, quienes representan, totalmente, el Girl Power.
Lupita Nyong’o y Saoirse Ronan son las celebridades seleccionadas, para la nueva campaña de las fragancias Calvin Klein.
Ellas fueron elegidas, por su gran trayectoria y talento. Lupita es una actriz keniana-mexicana que ganó múltiples premios, gracias a sus grandes interpretaciones en destacadas películas como 12 Años de Esclavitud o Black Panther. Por otro lado, Saoirse es una de las pocas actrices que fue nominada a un premio de la academia tan joven; la protagonista de Lady Bird obtuvo muchos reconocimientos por ese filme y a sus 24 años ya apareció en, aproximadamente, 30 cintas y programas de televisión. No hay duda de que estas mujeres representan la ideología de Calvin Klein.
La campaña de perfumes que estas actrices ya hicieron desea dar un mensaje a las mujeres: todas pueden cumplir sus sueños o pertenecer sin perder la identidad, que las hace únicas. Lupita Nyong’o y Saoirse Ronan representan al trabajo duro, talento y poder, características que busca resaltar Calvin Klein en su nueva fragancia.
El perfume tiene toques de madera y flores, que simbolizan la fuerza y belleza. Además, contiene el aroma de las bellotas frescas de eucalipto, los pétalos de azahar y los cipreses de Nootka. Es ideal, para quienes no son fanáticos de los aromas extremadamente dulces, sino prefieren los frescos.
La botella representa la femineidad en una forma de disco, que fue diseñada en colaboración con el diseñador Raf Simons.
Esta campaña ya está disponible en YouTube y en las distintas redes sociales de Calvin Klein, véanla e inspírense.
No hay comentarios
Publicar un comentario