Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Filosofía al desnudo



Las modelos blancas, súper delgadas y altas ya no son lo de hoy. Ahora, está de moda el amor a uno mismo, los estándares de belleza de hace 20 años se encuentran dando paso a una nueva generación de la moda que viene en varios colores, tamaños y tallas. 
Por eso, la marca Benetton celebra la diversidad de etnias en el mundo con una nueva campaña publicitaria: Nudicome. Ésta se muestra en contra del racismo, al mostrar a un grupo de personas desnudas de diferentes colores de piel. 
Los hombres y mujeres protagonistas ayudan a que la marca demuestre que es incluyente y está en contra del racismo. Sobre todo, en estos momentos en los que las personas realizan actos de odio a extranjeros, turistas o inmigrantes, por discursos de políticos xenófobos y racistas o creencias irracionales. 
“Benetton contra las guerras civiles, contra las mafias y las violencias urbanas de identidad, contra los feroces conflictos étnicos, contra los choques de civilizaciones y religiones, contra el terrorismo y contra todos los racismos resurgentes existe la alegre confusión como valor, el Cántico de las Criaturas que acerca al cielo y somete al mundo”, fue el texto que agregó la firma de moda y belleza en el video de su campaña, que está en YouTube. 
Lo extraño es que esta campaña de otoño/invierno es de ropa, pero los modelos se encuentran desnudos. Sin embargo, Benetton, más que vender, busca ofrecer un mensaje al mundo y mostrarse como una empresa en la que no existen prejuicios por el color de piel; es una protesta social a través de  la industria. 
“Contra las guerras civiles, contra las mafias y las violencias urbanas de identidad, contra los feroces conflictos étnicos, contra los choques de civilizaciones y de religiones, contra el terrorismo y contra todos los racismos resurgentes existe la alegre con-fusión como valor, el Cántico de las Criaturas que acerca al cielo y somete al mundo”, dice un fragmento de esta campaña. 

Esta acción es un gran llamado de atención, por la situación de racismo que ha aumentado en todo el mundo; esperemos que la campaña cambie la mentalidad de muchos y disminuyan los crímenes de odio. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgZjeIFMxZjLxGkfN1M4zbeG0X6ATvrEAA-d5pvzyx4mobd0NcodEtqtCoKedS19iX_tDdbMxsMedHawQNb7aj6t1g1yNxXF1Eptai_ufH22Jgq-y8HOSEOCmHu2-XNB-kI0TFwAIbewK98/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion