beauty trends
belleza natural
clínica de belleza Reviv
juventud
procedimiento intravenoso
refuerzo para belleza
tendencias
tendencias de belleza
Tratamientos de belleza intravenosos
La belleza ya no se trata, solamente, de una rutina del cuidado de la piel o mascarillas cada ciertos días de la semana. Sino, que ahora ya hay otras alternativas, con resultados a las pocas semanas, días y, hasta, horas de la aplicación. Las últimas son más útiles, para aquellas personas que desean verse bien de un día al otro, porque tienen una celebración o evento que amerita el hecho de lucir espectacular.
Ahora, les quiero contar de un nuevo tratamiento que llegó hace poco a México. Éste ya tiene presencia en Hong Kong, Nueva York, Dubái, Los Ángeles y Australia, pero ahora nos toca a nosotros probar la tecnología de los expertos de la nueva clínica de belleza Reviv.
Ellos plantean embellecer al cuerpo desde su interior (y no se refieren a los sentimientos e inteligencia de cada persona). De hecho, sus procedimientos son intravenosos: se colocan a través de inyecciones.
“Reviv es el principal proveedor mundial de terapias de nutrientes IV y vacunas de refuerzo. Las terapias de infusión IV patentadas de Reviv se enfocan en una variedad de necesidades de bienestar al reponer la hidratación, ayudar a la recuperación de la enfermedad o el jet lag, restaurar los niveles de vitaminas y nutrientes, refrescar la apariencia cosmética y revitalizar su bienestar general”, confirma la marca.
Reviv trabaja con los mejores profesionales y las más novedosas tecnologías, para que sus clientes se sientan seguros y vean los resultados positivos sin complicación alguna. Sus tratamientos pueden ayudar a reducir las líneas de expresión o a mejorar el aspecto de la piel al restaurar la hidratación y eliminar las toxinas, existe uno para cada necesidad.
Su sucursal de México se encuentra en Pedregal S/N, Lomas - Virreyes, Lomas de Chapultepec. Si estas interesada, te recomiendo que entres a revivme.com/mexico-lomas/, para más información.
No hay comentarios
Publicar un comentario