Una de nuestras marcas favoritas de Fast Fashion busca
entrar en el mundo de la moda de lujo, con una tienda que ya no es Low Cost.
La cadena sueca eligió a Estocolmo, para llevar a cabo su
prueba piloto de este nuevo proyecto y atraer a nuevos clientes. La marca
considera pertinente renovar sus estrategias, porque su competencia creció.
“Las ventas se han estancado durante años, las acciones de
la compañía han perdido casi dos tercios de su valor desde 2015, y competidores
más ágiles se han adaptado con mayor velocidad a los rápidos cambios del sector
textil minorista” explica Reuters.
La tienda de H&M, del lujoso barrio de Karlaplan en la
capital sueca, ofrece productos seleccionados sobre espaciosos estantes. Esta
sucursal nada se parece a las ya conocidas, con prendas, en racks y muebles,
por todos lados.
También, el ambiente de este nuevo espacio satisface las
necesidades de sus exigentes consumidores, ya que tiene cafetería, clases de
yoga y cócteles, en sus instalaciones con pisos de madera, vegetación abundante
y probadores de ropa lujosos.
En el tiempo que se lleva implementando esta estrategia,
H&M ha elevado sus ventas y ha crecido su número de clientes. Además, la
marca planea adaptar sus colecciones a los gustos locales en otras tiendas y
espera mejorar sus condiciones, para 2019.
No hay comentarios
Publicar un comentario