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Judy Garland
Londres
Louis Vuitton
Mago de Oz
Pop Up Store
Virgil Abloh
Louis Vuitton y el mago de Oz
Las inspiraciones de las marcas cada vez son más originales.
Muchas basan su estilo en sus clientes, pero también le añaden elementos que
hacen honor a un personaje, una época, un lugar y otras cosas, muy
sorprendentes y originales.
Entonces, ahora Louis Vuitton se inspiró en el mago de Oz,
para la creación de su nueva Pop-Up Store.
Los elementos más representativos del clásico filme de 1939,
protagonizado por Judy Garland, yacen en una Pop-Up Store traslúcida, en la
exclusiva zona de Mayfair, Londres. Está tiene en fin de mostrar la colección
debut —otoño/invierno 2018) del diseñador estadounidense Virgil Abloh.
El concepto contiene luces neón, prismas de espejo y
pantallas. El recorrido inicia, por obvias razones, siguiendo el camino de
ladrillos amarillos, que guía a un campo de amapolas dónde está Dorothy
profundamente dormida; es una fiel reproducción del libro que amenizó la
infancia de muchos.
Louis Vuitton |
La colección está conformada por una gran selección de
pieles, lo cual siempre ha caracterizado a Louis Vuitton. Además, incluye
novedosas piezas: la última versión de la mochila Christopher, el baúl Monogram
y la bolsa lateral de piel. La paleta de colores es muy variada (desde Nudes
hasta rojo intenso) y las siluetas son muy clásicas.
En 30 Bruton Street,
W1J 6NB, Londres se encuentra la Pop-Up Store de Louis Vuitton, sin embargo ya
casi cierra sus puertas (28 de octubre).
Si estás en Londres no dudes en
visitar esta tienda; aprovecha, ve y compra lo último de la Maison.
Louis Vuitton |
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