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Massimo Piombini
oliver Rousteing
Paris
refrescar marca
Balmain se renueva y cambia de logo
Ya lo vivimos con Burberry, que, con Riccardo Tisci, hace
unos meses se atrevió a modificar los símbolos tradicionales de la casa, por
otros más contemporáneos y llamativos. Ahora, Balmain decide seguir los pasos
de la firma de moda británica, para refrescar y revolucionar la marca que nació
en la década de los cuarenta.
El muy joven diseñador francés Olivier Rousteing, desde
2011, ha fortalecido y aportado con su talento a la casa. Él es reconocido
internacionalmente, por sus originales, novedosas y elegantes creaciones que se
han convertido en objetos del deseo de muchas celebridades y personajes
importantes.
Olivier recientemente decidió innovar con la modificación
del logo de la Maison, que permaneció intacto por más de 80 años. Para el
diseño, fichó al estudio de arte francés Adulte Adulte, que posee una cartera
de clientes sobresalientes, como Adidas, Y/Project, Nike, Dior y más.
En el nuevo logo de Balmain resalta el minimalismo (mismo
que destaca también en Celine y Burberry), pues cuenta con una letra B
mayúscula y simétrica, acompañada del nombre completo de la Maison y su ciudad
de origen: París.
Olivier dijo que esta nueva imagen es el inicio de una nueva
era. Ésta viene también acompañada de la colección cápsula de alta costura –que
se presentará en enero de 2019– y el diseño de un bolso que promete ser todo un
éxito.
Muchos Fashionistas están mostrando gran aprobación a esta
nueva etapa de la Maison, en redes sociales (más en Instagram).
Así que, el
jefe ejecutivo de la firma Massimo Piombini dijo que pronto el director
artístico de Balmain va a tener un documental.
¡Gracias Olivier, por dejarnos
conocer un poco más de ti!
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