ayuda y moda
bTrends
clarins
organizacion FEED
tendencias de moda con ayuda
tote bag
Una Tote Bag, para ayudar
Muchas marcas de belleza y moda elaboran proyectos, para
ayudar a las personas en situación de vulnerabilidad. En este blog, ya he
mencionado estas iniciativas en muchas ocasiones, pues durante este año las
firmas se han puesto las pilas, con el fin de auxiliar a quienes más lo
necesitan.
Ahora toca mencionar a la marca de cosméticos Clarins,
debido a que se volvió a unir con la organización FEED para luchar por niños
que sufren la falta de alimento en sus comunidades. Ambas compañías sacaron a
la venta una Tote Bag, con la que pueden hacer llegar comida a grupos
vulnerables.
Solamente, quienes deseen apoyar a la causa deben comprar
una Tote Bag, para que, con el dinero recaudado, se repartan diez comidas
escolares a niños de escasos recursos. Además de alimentar a los pequeños, Clarins
y FEED los ayudan para que tengan un mejor futuro.
“Para Clarins, la belleza viene del corazón. Se expresa a
través de acciones concretas que ayudan a las personas más desfavorecidas. Fiel
a sus valores humanitarios, Clarins apoya a FEED para contribuir a la lucha
contra el hambre en el mundo”, explica la firma de cosméticos.
En clarins.es, los expertos indican que la colaboración ha
hecho llegar (desde 2011) más de diez millones de comidas, gracias a la
iniciativa internacional. Durante estos siete años, Clarins y FEED han ampliado
su proyecto, para dar comida a muchos más niños en el mundo.
Las Tote Bags se encuentran a la venta en El Palacio de
Hierro. La bolsa de este año tiene impresa la palabra FEED y un corazón, para
simbolizar la causa.
No hay nada mejor que ayudar, con pequeñas o grandes
acciones. Gracias FEED y Clarins ahora
es posible darle de comer a 10 pequeños, que lo necesitan.
No hay comentarios
Publicar un comentario