BELLEZA
Condé Nast Internacional
ftrends
industria de la moda
Lauren Indvik
lujo
Moda
tendencias de moda
Vogue Business
Wolfgang Blau
Condé Nast lanza “Vogue Business”
Vogue Business |
Recientemente,
Condé Nast Internacional anunció el lanzamiento de Vogue Business, un nuevo
título de medios de negocios que da una perspectiva de la moda, la belleza y el
lujo. Éste se basa en conocimientos de 29 mercados y se conecta con las firmas
líderes en la industria, expertos y socios comerciales.
Vogue Business es
una entidad y grupo editorial totalmente independiente, arraigado en hechos y
datos. Éste busca ayudar a la toma de decisiones, pues cubre a la industria de
la moda y otras relacionadas.
“En un panorama
de consolidación de medios, el lanzamiento de un nuevo título global es algo
raro”, dijo Wolfgang Blau, presidente de Condé Nast International, en un
comunicado oficial. “Nadie más en el mundo emplea a más periodistas de moda que
nosotros. Nuestra red global de periodistas, editores digitales e
investigadores, está inmersa en las tendencias de moda relevantes en todos los
continentes habitados, lo que brinda al equipo de Vogue Business el acceso a
una profundidad de conocimientos inigualable, desde tendencias de diseño
locales hasta cambios en fabricación, capacitación, tecnología y distribución”.
Lauren Indvik,
ex directora editorial de Fashionista.com, es la primera editora de Vogue
Business. Sus áreas clave de enfoque son el análisis de tendencias en la
industria de la moda, el impacto de una dinámica de mercado global más amplia,
los patrones culturales y cambios que impactarán al comercio minorista, y la
manera en la que afectan, los avances tecnológicos y científicos, a los
productos.
¡La página web de
Vogue Business ya está disponible!
No hay comentarios
Publicar un comentario