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Ésta es la nueva colección, de Clarins, para Millennials
My Clarins |
Clarins, la marca
de Beauty Products y Skin Care, está de fiesta, ya que acaba de lanzar una
colección buenísima. La firma le apuesta a la generación Millennial:
recientemente lanzó nueve tratamientos de belleza, inspirados en las
necesidades de los que nacieron entre 1981 y 1999.
Las generaciones
anteriores no tuvieron que lidiar con tanta contaminación ambiental, tampoco
con la luz azul de los Smartphones que daña demasiado la piel. Los Millennials
debemos luchar todos los días, con ésos y demás agentes que arrugan, manchan,
enrojecen y opacan la dermis.
Ya era hora de
que una marca se preocupara por embellecer el cutis de la generación más
polémica. My Clarins es la nueva colección de tratamientos formulados con lo
mejor de la naturaleza.
La marca dice que
se preocupa por cuidar la piel de los Millennials, mientras se divierten,
relajan y cuidan. Su línea de productos aporta, a la dermis, múltiples
beneficios y la libera de lo que no le hace bien.
“Todas las horas
que pasas trabajando en la computadora, revisando tus redes sociales o
disfrutando de la fiesta perfecta, pueden afectar la salud de tu piel. Pero
como sabemos que para los Millennials estas actividades son súper importantes y
no van a sacrificarlas por la apariencia de su piel, Clarins tiene la solución”,
dice el comunicado oficial.
La línea contiene nueve nuevos tratamientos creados para satisfacer las necesidades del rostro de
esta generación, durante el día y la noche. Su ingrediente principal es el
Complejo de Piel Sana [In & Out], creado a base de plantas que ayuda a
mantener una piel sana y radiante.
También, los
tratamientos contienen frutas, agua de coco, semillas, aguas florales y
extractos vegetales con poderes energizantes y desintoxicantes.
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