![]() |
Avon |
Una de las marcas de catálogo más reconocidas de México
decidió reinventarse y unirse al Ecommerce, y a las herramientas digitales, con
un nuevo Content Studio. Avon ha designado a la compañía global MediaMonks, para
apoyar el nuevo crecimiento.
Content Studio será un centro de contenido siempre activo que
desarrollará hasta 12,000 activos por año en los más de 50 mercados mundiales, diseñados para satisfacer las necesidades de los consumidores locales.
MediaMonks proporcionará un flujo continuo entregado a gran escala, en varios
idiomas, en múltiples plataformas, y se implementará semanalmente.
También, integrará datos y análisis, para informar el
impacto del contenido y optimizar el performance. La estrategia servirá, para
que Avon esté más cerca de las necesidades de sus clientes y de las tendencias
actuales.
James Thompson, director de belleza y marca de Avon, dijo
que “Esta asociación nos brinda la oportunidad de apoyar la adopción y el
crecimiento tempranos al desatar el potencial inherente, con contenido siempre
activo e interesante para deleitar, entretener e informar a nuestros Emprendedores
de Belleza y sus clientes”.
Content Studio estará disponible en marzo de 2019,
comenzando con Brasil, Reino Unido, México y Rusia.
No hay comentarios
Publicar un comentario