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Tommy Hilfiger x Coca-Cola |
A veces siento que
somos la generación de la nostalgia, porque siempre nos inspiramos en décadas
pasadas. De hecho, en pleno 2019, los directores creativos, de las marcas de
moda más prestigiosas, están rediseñando colecciones antiguas.
Las que más han
pegado, son las de los noventa. Sin embargo, Tommy Hilfiger les apostó a los
setenta (con su colección cápsula en colaboración con la actriz Zendaya) y a
los ochenta (con la reedición de sus creaciones de la época).
El diseñador de
moda acaba de reeditar su colección más icónica. Hace más de 30 años, Tommy
Hilfiger lanzó una colección cápsula con Prints del logo de la casa refresquera
Coca-Cola, la cual fusionó referentes de la cultura norteamericana con
publicidad de bebidas súper populares.
Tommy Jeans Coca-Cola
hace un homenaje a esa antigua colección (que fue todo un éxito en los ochenta),
con sudaderas y camisetas para mujer y hombre.
“La colección
Coca-Cola que lanzamos en los ochenta era llamativa, impactante y reconocible
al instante. Esta reedición posee parte de esas piezas originales, celebrando
el espíritu optimista y juvenil de ambas marcas y añadiendo un moderno toque de
Street Style para la próxima generación. Desde el lanzamiento de la primera
colección Coca-Cola, la firma Tommy Hilfiger ha seguido siendo pionera a la
hora de fusionar la moda con la cultura pop”, dijo el jefe ejecutivo de la
empresa, Avery Baker.
Las piezas ya
están disponibles en las sucursales de Tommy Hilfiger y en su espacio El Corte
Inglés. Esta colección se ha ampliado con camisetas polos de rugby y una
cazadora deportiva.
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