![]() |
Gancini y el nuevo monograma de Ferragamo |
La casa italiana
que conquista a todos los Fashionistas renovó su imagen y lanzó un novedoso
monograma, inspirado en el Gancini (el doble cierre que ahora es todo un ícono).
La idea surgió del gran Paul Andrew, el, como ya todos lo saben, director creativo de
las colecciones femeninas para Salvatore Ferragamo.
Este nuevo monograma
refleja la tradición de la marca, sus códigos y todo lo que la representa. Actualmente,
varias piezas Salvatore Ferragamo ya contienen el nuevo diseño, que reúne los
valores que han hecho tan popular a la casa, para transmitirlos a la modernidad
y las nuevas generaciones de amantes de la moda italiana.
“Aprecio la
elegancia innata de la refinada sencillez de Gancini y la sensualidad de su
forma”, dijo Paul Andrew.
Para el
lanzamiento del nuevo símbolo de la artesanía de Salvatore Ferragamo, la marca realizó
un evento de presentación, al que asistimos un grupo de fanáticos de la casa de
moda. Lo mejor, es que esta celebración al nuevo monograma de la firma, se ha
hecho en diferentes puntos del mundo con reconocidos Influencers y Bloggers: Bryan
Boy, Caro Daur, Tamu McPherson, Pelayo Díaz, Aureta y Susie Bubble.
En la fiesta mexicana,
igual resaltaron los nombres de grandes personalidades, conocedores del mundo de la moda, la
belleza y el estilo. En la celebración, disfruté con muchos colegas, pues es una
nueva etapa para Salvatore Ferragamo.
No hay comentarios
Publicar un comentario