causas nobles
e-commerce
entertaining
fundaciones
Hero Store
moda y belleza
plataforma de e-commerce
Hero Store: el e-commerce que apoya fundaciones en México
herostore.mx |
El pasado 15 de
mayo, en el Hotel Condesa, se presentó oficialmente Hero Store: el e-commerce
que vincula a usuarios, marcas y fundaciones, para, a través de la venta de
diversos artículos, generar un cambio social positivo en México. Este objetivo
se obtendrá por las ganancias, pues un porcentaje de ellas será donado a causas nobles del país.
En dicho evento,
se contó con la presencia de David Samra, CEO y cofundador de Hero Store; Rodrigo Peñafiel, socio y
cofundador de Hero Store; Mariana
Baños, de Fundación Origen; Maricarmen Alcocer, marketing manager de Celio;
Francisco Alatorre, director de moda y
belleza de Mercado Libre; así como representantes de las fundaciones que
forman parte de esta iniciativa: Bécalos; World Vision; Iluminemos de azul por
el autismo; Childfund Mexico; Proed, Veracruzana y Origen.
“Hoy Hero Store, e-commerce que tiene en su ADN el propósito de apoyar, invita a las
marcas a convertirse en empresas socialmente responsables, a educar al
consumidor para que sus decisiones diarias generen un cambio e invitar a todos
los emprendedores a formar parte de un mejor país a través de este proyecto”,
explicó Rodrigo.
Por otro lado, Hero Store es el primer emprendimiento
de este tipo en México, dijo Rodrigo en la conferencia, ya que inaugura un
mercado que reúne marcas, compradores y fundaciones, para cambiar la realidad del país.
Celio, Bamboo life,
ShuviLuna, Distrito, Kenneth Cole, Perry Ellis, DKNY, Karl Lagerfeld, CHICOS,
Mercado Libre, Zoé Water y José Cuervo, son las marcas que forman parte de
la primera etapa de Hero Store.
La página web de Hero Store ya está habilitada, para que los usuarios puedan hacer sus compras y
poner su granito de arena en las causas de las fundaciones que forman parte de
este proyecto.
No hay comentarios
Publicar un comentario