ftrends
H&M
industria de la moda
modelo Curvy
modelo de H&M
modelos
La lucha contra los estereotipos de belleza, de H&M
Trajes de baño - H&M |
En pleno 2019,
aún son pocas las marcas que incluyen modelos de cuerpos reales, en sus
pasarelas o campañas publicitarias. A pesar de que la industria de la moda está
evolucionando, aún son muchas las firmas que muestran, únicamente, a mujeres extremadamente
delgadas, para portar su ropa, maquillaje o accesorios.
Por lo tanto,
recientemente, me sorprendió mucho ver que, una de las casas de Fast Fashion
más reconocidas, H&M ya apuesta a todos los cuerpos. En sus redes sociales, la marca subió una fotografía de una campaña de trajes de baño, con
una modelo Curvy.
Con ésto, H&M
demuestra que todos los cuerpos son perfectos, con o sin abdomen marcado. El Beach
Body, de cada quien, ya está bien como es y no requiere de arduas rutinas de
ejercicios o dietas extremas que causan problemas de salud.
La modelo Curvy portó
un bikini de H&M, como muestra de que más marcas se están sumando al
cambio. La mayoría de los internautas tomaron muy bien la acción de la casa de
moda, pues comentaron la publicación con felicitaciones y reconocimiento.
Sin embargo,
otras personas rechazaron la campaña de trajes de baño, ya que opinan que una
mujer real también es talla cero. Efectivamente, todas las féminas -altas, delgadas,
con curvas, bajitas, morenas o rubias- son perfectas, al igual que la modelo de
H&M.
H&M ya reveló
tres hermosas fotos de esta campaña de trajes de baño, que muestran a varias
modelos con diferentes tipos de cuerpo. Seguramente, la firma estará sacando
más imágenes publicitarias de este tipo, en los próximos días.
No hay comentarios
Publicar un comentario