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American Crew cumple 25 años
Las marcas de
productos de estilismo para caballeros, ahora son muy conocidas. Sin
embargo, hace 25 años, había muy pocas en el mercado, que satisfacían las necesidades
de los hombres más vanidosos de los noventa.
Precisamente,
hace medio siglo nació American Crew, la marca del barbero y fotógrafo David
Raccuglia. Él aportó su experiencia detrás de la silla y la cámara, para
desarrollar una colección de productos de aseo específicamente para hombres
y estilistas.
La firma American
Crew está inspirada en esa falta de opciones de cuidado para hombres, en el
mercado. David supo que necesitaba hacer algo, para crecer la limitada oferta
de productos de farmacia y pomadas de cera.
Entonces, David
lanzó American Crew, en 1994, con seis productos, entre los que se
incluyeron el Firm Hold Styling Gel y Texture Cream. Actualmente, la marca
se ha expandido a 55 cosméticos únicos, como Cream Pomade y Fiber.
En su historia,
la firma ha logrado momentos exitosos y memorables, centrados en los hombres y
sus estilistas o barberos. American Crew ha conducido el All-Star
Challenge, una competencia anual de líneas de edición limitada, y ha creado una
colaboración con la reconocidísima marca Harley-Davidson.
La marca
demuestra su crecimiento y éxito continuo, gracias a su distribución en más de 30,000
salones, de 50 países.
“Ha sido un gran
honor crear una marca líder en la categoría de cuidado personal, con 25 años de
historia”, dice David, en un comunicado oficial. “El equipo y yo nos
enorgullecemos de innovar constantemente, predecir las tendencias y el
crecimiento de la industria, y crear productos que satisfacen las necesidades
de los hombres y los expertos en el cabello y corazón”.
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