boutique
boutique insignia de Inditex
clientes
consumidores
consumo responsable
El Corte Inglés
ftrends
Grupo Inditex
industria de la moda
Moda
Promark
Zara
La marca con la que más se relacionan los consumidores
Zara FW 2019 |
Los consumidores
españoles se relacionan más, con la boutique insignia de Inditex: Zara.
De acuerdo con el informe Digitalización y Experiencia de Cliente,
realizado por la asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente
(DEC) y la consultora Minsait, esta firma es la que más ha
interactuado con sus compradores, pues lo confirma un 21,8 % de los
encuestados.
A Zara le sigue la casa El Corte Inglés, con
un 8 %; y Primark, con un 5,4 %. En general, la moda tiene un
alto nivel de aprobación, debido a que resulta un producto de consumo;
los de servicio, raramente, tienen estos índices de satisfacción.
También, este informe revela que es un sector que ha sabido
ofrecer su experiencia, en medios online y físicos, manteniendo una coherencia
omnicanal (integración de todos los canales, para crear sinergia y relación
entre cada uno de ellos). Igual, el cliente percibe más desarrollo e impacto
en la personalización: Inditex apuesta por el Big Data y consigue dar
valor a través de la individualización (ofrece más tallas, según el perfil del
consumidor).
Zara es una marca española, con sede en Arteixo. La cadena
insignia del grupo Inditex (multinacional de fabricación y distribución
textil) cuenta con más de 2,000 tiendas repartidas, por todo el mundo. En
México, la firma es muy popular, debido a que ofrece prendas inspiradas en los
diseños de las casas de lujo más famosas.
En Mexico se encuentran tiendas Zara en todos los grandes centros comerciales
ResponderEliminar