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Target
Target Corporation
Target celebra 20 años, con una colección limitada
La próxima temporada,
Target Corporation festejará el 20.º aniversario de su primera
asociación con un diseñador, la iniciativa que ha distinguido, a la cadena
minorista, como la proveedora de ropa elegante y asequible. Para celebrar, la
firma lanzará una colección de edición limitada, que presentará 20 de sus
asociaciones pasadas con creativos.
“Target ha
cambiado el panorama del comercio minorista, al hacer lo que antes
se consideraba imposible: ofrecer gran diseño a un precio increíble. Este
aniversario celebra nuestra rica historia de diseño y la diversidad de
asociaciones que hemos presentado a nuestros visitantes los últimos 20 años”,
dice Mark Tritton, vicepresidente ejecutivo y director de mercadotecnia
de Target, en un comunicado.
Target está recuperando casi 300 artículos icónicos,
de estas asociaciones. La colección de edición limitada tendrá ropa,
accesorios, decoración para el hogar y productos de cocina.
La Colección Aniversario estará disponible, hasta el
14 de septiembre, en todas las tiendas Target y en target.com. Con
precios de US$ 7 a US$ 160, los visitantes podrán comprar hasta cinco
artículos, por tamaño y color.
Michael Graves (1999-2013), Philippe Starck (2002), Stephen
Sprouse (2002), Isaac Mizrahi (2003-2009), Erin Fetherston (2007), Proenza
Schouler (2007), Thakoon (2008), John Derian (2008, 2010), Anna Sui (2009), Rodarte
(2009), Stephen Burrows (2010), Zac Posen (2010), Harajuku Mini (2011-2012), Missoni
(2011), Jason Wu (2012), Phillip Lim (2013), Altuzarra (2014), Lilly Pulitzer
(2015), Marimekko (2016) y Hunter
(2018), son los socios de diseño presentados en la Colección Aniversario.
Además del lanzamiento de esta colección, Target
lanzará un libro que cuenta su rica historia y un documental que echa una mirada
más cercana su enfoque innovador.
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