arte
deporte
ftrends
Música
New York
nueva tienda
Nueva York
NYC
puma
PUMA X YOU
ropa deportiva
ropa deportiva en tendencia
tecnología
Tecnología, arte y música, en esta nueva tienda de PUMA
PUMA |
La nueva tienda insignia de PUMA, en la Ciudad
de Nueva York, ofrece una experiencia minorista incomparable, pues integra
perfectamente tecnología, arte y música. Un estudio de personalización y zonas
de participación, hacen única a la novedosa sucursal.
PUMA abrió las puertas de su primera tienda
insignia norteamericana, en el número 609 de la Quinta Avenida. Ésta se
centra en la tecnología y los productos de vanguardia, tiene 1.672 metros
cuadrados de espacio minorista interactivo en dos plantas (con locales
comerciales de vanguardia de doble altura, en 49 metros de fachada envolvente).
“PUMA está entusiasmada con la inauguración de su
primera tienda insignia en la Ciudad de Nueva York, en una ubicación
privilegiada de Manhattan, que nos permitirá conectarnos con nuestros clientes
estadounidenses e internacionales”, dice Bjoern Gulden, director ejecutivo de PUMA.
“La inversión —en esta nueva tienda, en una de las
ciudades de ritmo más acelerado del mundo— nos ayudará en
nuestra búsqueda de ser la marca deportiva más rápida del mundo. Nosotros
estamos decididos a extender las fronteras del deporte, la moda y la
tecnología, y esta tienda es la manifestación más reciente de ese
compromiso”.
PUMA se ha asociado con artistas, para el estudio de
personalización PUMA x YOU. Los clientes pueden adaptar sus productos,
con pinturas, tintes, retazos, bordados, tejidos 3D, impresiones láser,
broches, reutilización de materiales y muchos otros medios creativos.
Además, los consumidores pueden subirse a los simuladores de
F1 de nivel profesional y correr virtualmente, por las calles de la Ciudad de
Nueva York; o a los que imitan el campo de juego del estadio San Siro, para ser
entrenados por los futbolistas profesionales Antoine Griezmann y Romelu Lukaku.
Por el espejo iMirror de NOBAL, los visitantes visualizan productos
en colores y estilos. Éste permite que los productos RFID muestren selecciones
alternativas, basadas en el artículo que el consumidor se prueba.
Durante todo el año, la tienda presentará colecciones
especiales y eventos exclusivos, contará con toda la gama de productos PUMA.
Más información en https://global.puma.com/es-mx/
No hay comentarios
Publicar un comentario