LVMH |
El grupo Moët Hennessy • Louis Vuitton (LVMH) podría presentar una nueva firma de belleza,
pues está en búsqueda de un perfil experimentado para desarrollar una “Start-Up
de Beauty”. En un anuncio de empleo de su sitio web, el actor de lujo
reveló la noticia.
LVMH se refirió a “Start-Up de Beauty”, como una nueva marca de perfumes
y cosméticos para el grupo. El experto en Beauty se encargará del
desarrollo de los nuevos productos, el posicionamiento de la firma de belleza
y la comercialización en el mercado.
Para el
conglomerado, es indispensable que el profesional cuente con sensibilidad en temas
ambientales y soluciones sostenibles. Entonces, al parecer, la nueva casa de
belleza tendrá un enfoque ecológico.
La persona estará a cargo de un equipo de dos trabajadores, mas LVMH especificó que ésto
solo
será en un principio. Por lo tanto, el posible proyecto seguro crecerá.
LVMH le apostó a la industria de la belleza
desde 2017, cuando, junto con Rihanna, presentó Fenty Beauty: la marca de belleza que ha tenido un
gran éxito desde su introducción en el mercado. Hace un año, la firma de
cosméticos obtuvo una facturación de casi 500 millones de euros.
Gracias a toda la
popularidad de la marca de cosméticos de Rihanna, LVMH anunció el
lanzamiento de la casa de moda de lujo Fenty, igualmente en asociación con la
cantante, actriz y empresaria. Desde los primeros meses del 2019, se esparcieron
rumores sobre el lanzamiento de esta firma, pero su presentación oficial fue
hasta a finales de mayo.
Finalmente, el 2019
parece ser un excelente año, para nuevos proyectos de LVMH.
No hay comentarios
Publicar un comentario