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Maria Grazia Chiuri
Revela Dior su campaña, para Cruise 2020
Dior Cruise 2020 |
La campaña
de Dior Cruise 2020 refleja el sentimiento “Common Ground”
(expresión de la filósofa y feminista Naomi Zack, la cual significa que los intercambios entre mujeres pueden hacerse a través de la
reflexión y acción), en tributo a la diversidad y el Savoir-Faire.
En Marrakech, Maria
Grazia Chiuri presentó la colección Cruise 2020 de Dior, como
un diálogo multicultural con África. La directora artística de la Maison se
inspiró en los paisajes de Marruecos, en el destino preferido de los artistas,
poetas, escritores y eternos aventureros.
“Esta colección
es un mapa mundial que conecta imágenes y ambientes, que en este lado del Mediterráneo
han dado forma a nuestra cultura visual”, explica Dior. “Su inspiración original,
y un verdadero emblema, es la tela con estampado de cera. La antropóloga Anne
Grosfilley explora sus orígenes complejos y su evolución. La increíble historia
de este tejido se desarrolla como un árbol genealógico, un viaje que se
extiende desde Europa y Asia hasta África”.
La fotógrafa Brigitte
Niedermair capturó las imágenes de esta campaña de Dior Cruise 2020.
Las modelos Ruth Bell, Adesuwa Aighewi y Ana Barbosa posaron con las
novedosas creaciones de la Maison, para las fotos que reflejan feminidad,
elegancia y belleza.
Para la colección
Cruise 2020 de Dior, Maria Grazia Chiuri trabajó de la mano con Grace
Wales Bonner, la diseñadora inglesa de orígenes jamaiquinos; Mickalene
Thomas, la artista afroamericana; The Moroccan Women’s Association
Sumano y el Stylist y diseñador africano Pathé’O, quienes crearon
piezas exclusivas.
Motivos de
camuflaje, bordados, encaje, jacquard de cachemira, jacquard moteado y seda, en
tonos arena, azul índigo o rojo ocre quemado, conforman a esta colección. El
Bar Suit reinventado en cera (edición especial de Dior), los sombreros
reversibles Bob y el bolso Montaigne, son algunas de las piezas de Cruise
2020.
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