“Coperni Arcade”
Arnaud Vaillant y Sébastien Meyer
colección Prêt-à-Porter otoño/invierno 2019-2020
Coperni
ftrends
marca francesa
moda y tecnología
Prêt-à-Porter
A través de un juego, esta marca presenta su colección
Coperni |
La marca francesa Coperni se atrevió a presentar
la llegada de su colección a las boutiques, de una manera diferente y especial.
La casa mezcló moda y tecnología en un juego de sus historias de
Instagram, el cual permite que los usuarios de la red social se diviertan
mientras descubren las prendas.
Los diseñadores detrás de Coperni, Arnaud Vaillant
y Sébastien Meyer, fueron quienes tuvieron la idea de lanzar “Coperni
Arcade”. El juego de Instagram se creó con el fin de que sus clientes aprecien
las novedades de la colección otoño/invierno 2019-2020, de una forma
poco tradicional y nunca antes vista.
En sus historias de Instagram, Coperni añadió su
juego. Los usuarios pueden vestir a las modelos (“Tap To Dress”), descubrir la inspiración de su nuevo bolso (“Tap To Unlock”), colocar los
accesorios en el espacio que van, conocer lo que significa el nombre de esta marca
francesa y atrapar su logo (“Tap To Catch”).
Además, en febrero, la casa de moda Prêt-à-Porter presentó
su colección en su cuenta de Instagram, mediante “Copernize Your Life”:
un proyecto dirigido y escrito por la fundadora de la revista Unemployed
Cécile Winckler. Al mismo tiempo, la línea primavera/verano 2020
fue mostrada a través de una discusión abierta al público, con los diseñadores
de la marca, en Apple Champs Elysees.
Para jugar, solo basta con ir a @coperni y
acceder a las historias destacadas que dicen Arcade. Los diferentes minijuegos
brindan un buen rato de diversión.
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