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Compromiso Global de la economía de los plásticos
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Para satisfacer el acuerdo de París, Condé Nast anuncia iniciativas
Condé Nast |
Gracias al Compromiso Global por la Nueva Economía del
Plástico de la fundación de Ellen MacArthur, Condé Nast se
convirtió en la primera empresa informativa que firma la Carta de la
Industria de la Moda para la Acción Climática.
Condé Nast pretende usar la influencia de sus marcas
que llegan a más de mil millones de personas en todo el mundo y desempeñar un
papel más activo en la lucha contra el cambio climático, para inspirar a
otras empresas a tener acciones que traten uno de los problemas más
trascendentales del planeta.
“Condé Nast es un hogar para las marcas más icónicas
e influyentes del mundo, somos responsables de utilizar el poder de dichas
marcas para despertar conciencia, definir los términos de cambio y señalar
soluciones”, afirma Roger Lynch, el director ejecutivo. “También, tenemos la
responsabilidad de gestionar nuestra empresa de la forma más sostenible
posible. Nos comprometemos a medir e informar sobre de nuestro progreso a la
vez que nos esforzamos por ser mejores ciudadanos globales”.
Condé Nast se une a otros actores de la industria
de la moda, para contribuir en la lucha del sector contra cambio climático,
hacer todo lo posible para alcanzar la neutralidad y lograr un
planeta más seguro.
Además, Condé Nast trabajará con otros socios
industriales, con la intención de influir en el comportamiento del cliente y
promover la reutilización de la ropa.
Este año, más de la mitad de las operaciones de Condé Nast
comenzaron a reducir progresivamente las energías fósiles y los plásticos no
reciclables de las suscripciones, con el objetivo de usar alternativas
recicladas y ecológicas
Por el Compromiso Económico Global sobre el Plástico,
Condé Nast promete dejar de usar plásticos de origen fósil, para el año
2025.
Para dar a conocer sus resultados, publicará su primer
informe de evaluación a inicios del 2020 y trazará una hoja de ruta de un plan
de sostenibilidad global con los objetivos establecidos para su uso de gases de
efecto invernadero.
“Condé Nast es el primer medio de comunicación que se
une a la Carta de la industria de la moda, lo que es una prueba de su
compromiso para lograr los objetivos del acuerdo de París que también subraya
la necesidad de que todos los sectores y todo el mundo participe”, dice Patricia
Espinosa, secretaria ejecutiva sobre el cambio climático en las Naciones
Unidas.
Estas medidas y planes es algo que da una emoción de que se haga, así se hace en Pueblo Magico de Izamal donde vivo
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