Beauty
beautytrends
BELLEZA
belleza y tecnología
KOSÉ
KOSÉ Corporation
Panasonic Corporation
Snow Beauty Mirror
tecnología
¿Un espejo que refleja el aspecto ideal?
KOSÉ |
Panasonic Corporation y KOSÉ Corporation, empresa nipona
de cosmetología y productos para el cuidado de la piel, se juntaron, con la
finalidad de hacer una prueba de verificación de un nuevo sistema llamado Snow
Beauty Mirror que ofrece propuestas personalizadas en la nueva sucursal
japonesa de la compañía de belleza.
Panasonic dice que las propuestas personalizadas
que usan tecnología y datos digitales son la solución al problema de la
selección de los cosméticos, pues presentan productos y servicios óptimos para
cada persona.
Los clientes de KOSÉ
solo tienen que sentarse frente al Snow Beauty Mirror, para que el
sistema analice el perfil de su piel y muestre datos numéricos al instante. Los
sensores Contactless detectan el estado de la dermis: manchas, arrugas, líneas
de sonrisa, poros, tono y, hasta, puntos ocultos invisibles a simple vista.
Luego, con base
en los resultados del análisis y el asesoramiento digital, el sistema
recomienda el paquete ideal para el cliente, entre los productos y servicios de
KOSÉ que abarcan múltiples marcas. Los algoritmos genéticos y las
tecnologías de procesamiento de imágenes de Panasonic permiten que Snow
Beauty Mirror detecte las condiciones de la piel y genere el rostro ideal
del cliente, mientras proporciona consejos sobre el tono de base ideal, la
textura y las técnicas de aplicación para acercarse a su “cara perfecta”.
Además, Panasonic
presenta Hojas Personalizadas (nombre provisional) que combinan los datos del
análisis de la piel del Snow Beauty Mirror y la tecnología de impresión
de propiedad exclusiva de la empresa. Los clientes simplemente necesitan pegar
las hojas sobre las áreas de preocupación en sus mejillas o sienes.
“Panasonic
continuará impulsando sus tecnologías vanguardistas con las capacidades de
desarrollo de KOSÉ dentro de los cosméticos para ampliar el alcance del Snow
Beauty Mirror, persiguiendo posibilidades que vayan más allá del campo del
tratamiento de belleza”, dice la compañía. “De esta manera, la empresa
cubrirá las diversas necesidades de sus clientes y contribuirá mejor a la
sociedad a través de una mejor calidad de vida”.
No hay comentarios
Publicar un comentario