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Wuhan
La industria de la moda, en la epidemia de coronavirus
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El virus del que
tanto se habla ya tuvo consecuencias en la industria de la moda, debido
a que algunas sucursales han tenido que cerrar sus puertas en China. Las
pérdidas de las empresas que decidieron bajar sus persianas son muy
significativas, a pesar de que solo están siguiendo las recomendaciones de la
Organización Mundial de la Salud (OMS).
Las empresas
están tomando medidas, por la alerta de coronavirus. De acuerdo a Fashion
Network, H&M ya cerró 74 de sus tiendas en China y aconsejó a sus trabajadores, que viajaron al país, que se queden
en su casa dos semanas antes de regresar a sus labores.
Monki cerró cuatro de sus sucursales chinas, Uniqlo
tuvo que hacerlo en sus tiendas ubicadas en la provincia de Hubei y sus
alrededores (en Wuhan). Por otro lado, Fashion Network explica
que Gap dejó de trabajar en cinco tiendas y Old Navy en tres
locales.
A pesar de las
recomendaciones de la OMS, Inditex aún no ha brindado ninguna información,
sobre las medidas que hará en la alerta de coronavirus. Entretanto, Swatch
ya cerró sus sucursales en la zona asiática.
El diario 24
Horas revela que en muchos países se están tomando precauciones, pero en
México aún no hay medidas sanitarias. También, explica que otras
empresas, que no tienen que ver con la industria de la moda, están
trabajando para prevenir los brotes, como British Airways, Air Canada, Starbucks,
Mc Donalds, Hoteles Intercontinental, Hoteles Hyatt, Samsung, Apple, LG y Honda.
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