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campaña Pre-Otoño 2020 de Louis Vuitton
colección Pre-Otoño 2020
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Louis Vuitton
Nicolas Ghesquière
Las historias de terror en la campaña de Louis Vuitton
Louis Vuitton |
Para su campaña
de la colección Pre-Otoño 2020, la marca de lujo Louis Vuitton se
inspiró en las historias más aterradoras. Nicolas Ghesquière, director
creativo de la firma francesa, sorprende a sus fieles seguidores, con una publicidad
especial y fuera de lo común.
En su
presentación de la colección Primavera/Verano 2020, el director artístico
decidió revelar bolsos con forma de cinta de video VHS. El accesorio lleno de
nostalgia a la década de los años noventa simbolizó la unión entre la moda y
cine, por lo que en su más reciente campaña publicitaria continua
con la conexión con el séptimo arte.
El cine y la
literatura de terror se hacen presentes en la campaña Pre-Otoño 2020 de Louis
Vuitton. Los embajadores de la firma de lujo se sumaron, como los
protagonistas de las famosas historias de novelas y películas antiguas.
Jaden Smith,
Alicia Vikander, Emma Roberts, Sophie Turner, Chloë Grace Moretz y otras celebridades son los modelos de
la campaña que imita posters del cine antiguo. Una de las inspiraciones se
trata de la novela El Exorcista que William Peter Blatty develó en 1971,
la pieza más destacada es una camiseta que cuenta con estampado de la portada
del libro.
En la publicidad,
Sophie Turner luce un traje blanco de americana y pantalón, botas après-ski,
jersey de cuello vuelto y abrigo camel de corte clásico. La actriz posa frente
a la casa que hace referencia al libro The Devil's Mansion.
En otra fotografía,
sale Emma Roberts en un vestido rosa con fajín morado, delante de un
enorme dragón que abraza a la joven actriz.
Así, todos los
embajadores protagonizan una historia de terror. El fotógrafo encargado de dar
vida a la campaña de Louis Vuitton fue el neoyorquino Collier Schorr.
La colección
estará en tiendas a partir de mayo.
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