campaña
campaña de lujo
campaña publicitaria
embajadora
ftrends
Jonathan Anderson
Loewe
Megan Rapinoe
musa
steven meisel
Megan Rapinoe es la nueva musa de Loewe
Megan Rapinoe |
La capitana la
Selección Femenil de Estados Unidos es la nueva embajadora de Loewe.
Megan Rapinoe es la imagen de la reciente campaña publicitaria de
la casa española.
Para celebrar la
presentación de la colección de caballeros otoño/invierno 2020, Loewe
reveló imágenes la nueva campaña con la atleta y activista Megan Rapinoe,
sobre vallas publicitarias de París. Ésta es una entrega más, en la
colaboración entre el director creativo de la marca de lujo Jonathan
Anderson, el fotógrafo Steven Meisel y el estudio creativo M/M
(París).
Como siempre, las
imágenes de la campaña revelan la identidad de Loewe. Además, presentan una idea de distorsión, en
expresiones faciales y posturas corporales.
La foto más
representativa, muestra a la jugadora de futbol profesional y ganadora de la 2019
FIFA Women’s World Cup, con su cabello rosado que destaca sobre el fondo azul
cobalto y su expresión facial que hace cuando gana. Rapinoe confronta al
espectador, directamente, lo invita a reaccionar.
“Tenemos que
hablar de todo. Tenemos que dejar salir la verdad y no tener miedo de ella”,
dice Megan Rapinoe. “Me encuentro muy emocionada sobre esta asociación
con Loewe y Jonathan Anderson. Múltiples mundos chocan entre sí, creando
algo más grande, diferente y más emocionante que cualquiera. Para
mí, el objetivo de una colaboración no debe ser estar uno al lado del otro,
sino convertirse en algo más, juntos”.
En otra foto de
la campaña, aparecen tres modelos de cabello rizado, con poses igual de
divertidas y exageradas que la de Megan Rapinoe. En toda la campaña, la
distorsión se presenta como sinónimo de vida, movimiento y energía.
No hay comentarios
Publicar un comentario