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moda mexicana
semana de la moda de México
MBFWMx cambiará su formato, para OI 2020
La industria
de la moda se ha enfrentado a distintos retos, por la pandemia del
coronavirus Covid-19. Las ventas han bajado, las tiendas han cerrado y los
desfiles de presentación de colección se han cancelado.
Afortunadamente,
la tecnología ayuda a las empresas de moda, pues a través de materiales
audiovisuales las casas presentan sus más recientes diseños. Por la enfermedad
del Covid-19, las firmas y los creativos tienen que ingeniárselas, para
continuar trabajando.
Lo mismo pasará,
con la semana de la moda mexicana. Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City
(MBFWMx) emitió un comunicado oficial esta mañana, en el que
expone que, a causa de la enfermedad por coronavirus, cambiará su formato para
presentar los desfiles de las firmas que revelarán sus colecciones de la
temporada otoño/invierno 2020.
“Mercedes-Benz
Fashion Week Mexico City trabaja por el desarrollo de la industria de la
moda mexicana. Hoy, ante la precaución sanitaria derivada del brote mundial
de COVID-19, apostamos por formatos disruptivos de contenido digital en
beneficio de todos los diseñadores, creativos, socios patrocinadores, empresarios
y consumidores de la moda mexicana”, dice la semana de la moda de
México.
En abril, serán
presentadas las colecciones, mediante materiales audiovisuales. MBFWMx explica
que se encuentra trabajando en los detalles de la próxima edición, por lo que
en los próximos días sacará más información.
“El show debe
continuar. Gracias a nuestros socios patrocinadores, pero sobre todo gracias a
la visión y apoyo incondicional que hemos recibido durante más de una década de
parte de Mercedes-Benz México” cuenta.
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