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Productos Sustentables
Burberry muestra la sostenibilidad de sus productos
Burberry |
Una de las marcas de lujo preferidas se
encuentra poniendo etiquetas nuevas en sus productos más famosos, para revelar
que cumplen con ciertos requisitos de sostenibilidad.
De acuerdo a Women’s Wear Daily (WWD) y Footwear News, la nueva iniciativa de Burberry coincide con el lanzamiento de ReBurberry Edit.
Para hacer un impacto positivo en el
planeta, ReBurberry Edit presenta 26
atuendos de la colección
Primavera/Verano 2020 que están hechos solo de materiales sustentables (como
el nylon reciclado ECONYL que da, a las redes de pesca regeneradas, restos de
tela y plástico industrial, una nueva vida). Con un enfoque medio ambiental, se hicieron las prendas, de Menswear y
Womenswear, y los accesorios.
Como se menciona, el nuevo proyecto de la
casa británica de moda de lujo se trata de poner nuevas etiquetas a las prendas,
el calzado y los accesorios, que Burberry
considera importantes. En la nueva información de las piezas, se describen los
elementos sostenibles y los atributos positivos: cantidad de fibras naturales
recicladas, políticas sociales como los salarios dignos de los trabajadores,
estándares y más.
Hasta el momento, dos tercios de la
producción de Burberry tienen, al
menos, un atributo positivo.
“Al invitar a los clientes a obtener más
información sobre las credenciales
sostenibles de nuestros productos a través de nuestro programa de
etiquetado, los estamos ayudando a comprender mejor nuestras iniciativas y la
amplitud de la ambición de nuestra agenda de responsabilidad”, cuenta Pam Batty, vicepresidenta de
responsabilidad corporativa de Burberry.
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