#HazParo
aislamiento
ayuda
Condones Prudence
entertaining
México
productos mexicanos
#HazParo, por México
Cortesía |
En las personas, hay cierta incertidumbre, por
desconocer el tiempo que durará la emergencia. Al principio no sabíamos si la
nueva enfermedad iba a llegar a México, pero muchos comenzamos a prepararnos
para el trágico momento.
Ahora, que el nuevo coronavirus está aquí, los
negocios pequeños, quienes siempre trabajan desde casa y los diseñadores
independientes, se ven en una situación complicada. Las ventas bajan y los
clientes prefieren comprar otras cosas de primera necesidad, pero es importante
que todos ayudemos, a otros, a salir adelante.
Afortunadamente existen las ventas en línea
y hay descuentos que los empresarios están presentando para que las personas
se animen a probar sus productos.
Con la intención de apoyar a aquellos que
lo requieren, la famosa marca de condones Prudence
creó la iniciativa #HazParo. Ésta
funciona como un medio que ayuda a los pequeños negocios, por 15 días.
Aunque puede sonar poco, las tiendas
pierden importantes ganancias cada día. Una simple semana, sin ninguna venta,
puede ocasionar que se cierren las puertas de algún negocio.
Ahora, el Facebook de Condones Prudence está
al servicio de quienes lo necesitan. En www.prudence.com.mx/hazparo,
los interesados pueden mandar la información de su negocio, para que los
seguidores de la marca puedan conocer los productos que ofrecen.
“Porque Condones Prudence está siempre en las buenas con los mexicanos,
pero mucho más en las malas, prestaremos nuestro Facebook para que la gente
conozca los negocios, hagan sus pedidos y puedan recibirlos hasta su casa, ya
que cada uno de ellos tiene el servicio de entrega a domicilio con las medidas
de prevención e higiene adecuadas”, explica la marca.
No hay comentarios
Publicar un comentario