beautytrends
BELLEZA
cosméticos
L'Oréal
L'Oréal París
L'Oréal USA
maquillaje
Snap Camera
Snapchat
Los filtros para hacer videos, hechos por los expertos en belleza
![]() |
L'Oréal USA |
¡Por fin! Llegan filtros hechos por los especialistas en belleza de L’Oréal USA.
La casa de presenta las primeras lentes de marcas de Beauty, hechas para la plataforma Snap Camera. De acuerdo a Fashion Network México, esta es la primera asociación entre una
compañía de belleza y el propietario de Snapchat.
Como las cámaras de otras redes sociales,
la Snap Camera cuenta con filtros “mágicos” para destacar en las
transmisiones en vivo y chats de video. Así, con los efectos, cualquier video
resulta más divertido y emocionante.
Además, del lanzamiento de Snap Camera junto con L’Oréal USA, se sacarán ocho lentes de
realidad aumentada (AR) que se presentarán en una semana especial de la
plataforma. Después, los usuarios podrán probarlos de manera gratuita, en las
aplicaciones de video: Twitch, Google Hangouts y Skype.
“La tecnología Snap crea nuevas vías para la autoexpresión y en L’Oréal vemos la autoexpresión como la
base de la belleza”, dijo Gretchen Saegh-Fleming,
CMO de L’Oréal USA, a Fashion Network México. “Ofrecer las
primeras lentes de belleza para Snap
Camera significa que podemos ofrecer a nuestros consumidores una forma
nueva y atractiva de experimentar nuestros productos y marcas y una adición sin
complicaciones a su rutina de belleza en el hogar, preparados para su próximo
chat de vídeo”.
Con estos filtros, los usuarios van a poder probar los productos de varias
casas de belleza, como Garnier, Lancôme, L’Oréal Paris y
Maybelline. Próximamente, las lentes saldrán en la página de inicio de la
plataforma.
Es cierto que los filtros son una gran ayuda! Nosotros también hemos incorporado filtros similares y es una gran herramienta para el negocio como este: https://www.piano-composer-teacher-london.co.uk/online-piano-lessons
ResponderEliminar