accesorios que ayudan
ayuda
ayuda y moda
bolso
bolsos
Devotion
Dolce & Gabbana
Domenico Dolce
Domenico y Stefano
ftrends
Sofía Vergara
Stefano Gabbana
Sofía Vergara estrena campaña con Dolce & Gabbana
Muchas personas no esperábamos el gran
cambio que está teniendo el mundo, todas las industrias se encuentran
enfrentando un gran reto. La moda no es la excepción, trata de llevar el
momento de la mejor manera.
Por ésto, una de las casas más reconocidas
de Italia está trabajando, para ayudar a hacer un mundo mejor. Dolce & Gabbana y Sofía Vergara presentan su más
reciente campaña, la cual cuenta con la intención de donar dinero a quienes
buscan la cura del nuevo coronavirus.
La campaña que se centra en el bolso Devotion se grabó a inicios de año,
pero fue lanzada hasta hace unos días. De acuerdo a la revista Hola, no salió al instante, porque Dolce & Gabbana esperó a raíz
de la emergencia: Domenico Dolce y
Stefano Gabbana buscaron la manera de adaptarla, pues concluyeron donar un
porcentaje de las ventas a Humanitas
University Research (el instituto que se encuentra buscando una cura al
Covid-19).
Por primera vez, la actriz Sofía Vergara es la musa de una campaña
de Dolce & Gabbana. En la
publicidad, ella destaca entre flores de muchos colores, posa y luce los
accesorios.
“Dolce
& Gabbana junto con la Universidad Humanitas, para fortalecer sus
esfuerzos hacia la investigación científica en beneficio de la salud mundial”,
explica la marca, en su cuenta de Instagram. “La nueva campaña de bolsas de
devoción protagonizada por Sofía Vergara
celebra la vida y la belleza de Italia y muestra nuestra devoción a la causa. A
partir del 28 de abril, una parte de los ingresos de las ventas en línea de la
bolsa Devotion se donará a la Universidad Humanitas, para ayudar a
sus iniciativas de salud global”.
No hay comentarios
Publicar un comentario