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Luis Miguel
Uber Eats
Luis Miguel estrena campaña con Uber Eats
Luis Miguel |
Uno de los cantantes más reconocidos se
junta con la plataforma que ofrece viajes, para protagonizar su nueva campaña
publicitaria. “Esta noche, voy a cenar”
ya se lanzó en Australia y Nueva Zelanda, donde tuvo mucha popularidad entre
los habitantes.
Ahora, llega a México: el tercer país en el
que se presenta la campaña de Luis Miguel. En tierra azteca, Uber Eats ofrece
más de 25 mil restaurantes y más de 2 millones de platillos, para elegir.
“Esta campaña es una apuesta atrevida y
divertida, con la que buscamos inspirar a los comensales a pensar qué van a
comer, a imaginarse sus antojos. Con la variedad de tipos de comida, ‘Esta noche, voy a cenar’ es la propuesta
de Uber Eats para hablar de una
forma más divertida con los usuarios, de acercarnos a ellos y mostrarles que
tenemos opciones para todos los gustos, presupuestos y momentos del día”,
explica Nicolás Mamboury, director
de mercadotecnia de Uber Eats en
México. “Cuando alguien se pregunte qué comer, Uber Eats tendrá alguna opción a un clic de distancia”.
Esta campaña llega en un momento especial
en México, en el que es necesario apoyar a los restaurantes y los repartidores
que se arriesgan y dan felicidad a las personas
que se encuentran encerradas en sus casas. “Esta noche, voy a cenar” quiere ayudar a la industria nacional.
Su objetivo es mostrar, al usuario, que en
la aplicación hay opciones, para todos los paladares. La campaña invita a los
comensales a pensar en su comida favorita y en que es fácil conseguirla a través
de la aplicación de viajes.
Entonces, Luis Miguel se une a la familia de celebridades de Uber Eats, a estrellas como Naomi Watts, Kim Kardashian, Ruby Rose y
Boy George.
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