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Olivier Rousteing
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Showroom virtual
Balmain abre un Showroom virtual
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Balmain |
Una de las marcas favoritas de todos los
Fashionistas no se detiene ante la crisis por la emergencia sanitaria. Balmain crea un Showroom virtual, con el avatar de Olivier Rousteing.
El creativo de la marca ahora acompaña, de
manera virtual, a todos los interesados, en el Showroom de Balmain.
Según Fashion Network, él explica su
última colección en el menú, de la sala de exposición digital.
“Otras casas, como Gucci, han creado salas de exhibición virtuales debido al
confinamiento para permitir que sus compradores conozcan sus colecciones y
realicen pedidos”, explica el medio de comunicación especializado. “Pero la de Balmain se distingue por el uso
extensivo de la tecnología a través de la creación de un universo onírico y la
réplica digital perfecta de su director artístico, Olivier Rosteing”.
Los visitantes son recibidos, por el
creativo. Olivier Rosteing presenta
la serie Crucero 2021, en la versión
virtual de la mansión parisina en 44 rue François Ier (la que el fundador de
la firma, Pierre Balmain, abrió las
puertas de su negocio en 1945).
Además, modelos en 3D lucen las prendas de
la colección, para hombres y mujeres. Balmain
muestra imágenes de las costureras de la casa, trabajando desde la comodidad de
su hogar.
Olivier
Rosteing le ha apostado a las herramientas
digitales y virtuales, para continuar su trabajo. Los visitantes tienen la
oportunidad de ver el Lookbook clásico, los modelos virtuales con hojas
técnicas muy detalladas y el “tras bambalinas”.
“Queríamos que fuera lo más cercano al ADN
de la marca posible, ha sido un largo proceso. El mundo digital es mucho más
arduo que cualquier otra experiencia real, porque todo ha de ser planeado por
adelantado. No puedes hacer cambios de última hora y has de estar muy
centrado”, dice Olivier.
WWD informa que el Showroom
está en un sitio protegido con contraseña. Más información en la cuenta de
Instagram de Olivier Rosteing (@olivier_rousteing) y en www.balmain.com.
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