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semana de la moda de Londres
¿Cómo fue la semana de la moda de Londres?
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LFW |
Ahora que es mejor que todos estemos en
casa y mantengamos nuestra distancia de otras personas, la industria de la moda ha tenido que cambiar la manera en la que
se llevan a cabo las presentaciones de las colecciones. Como la semana de la moda de Londres, la
cual se hizo sin ningún evento presencial.
London
Fashion Week (LFW) es una de las celebraciones de
la moda más importantes en el mundo,
es considerada una de las capitales junto con Milán, París y Nueva York. Ahora, se vio forzada a cambiar su
formato.
En un inicio, la semana de la moda de Londres pertenecería a una temporada de Menswear,
pero la pandemia hizo que los planes cambiaran. El British Fashion Council tomó la decisión de tener un fin de semana
de series sin género, en eventos online.
El día
uno, Nicholas Daley presentó “The Abstract Truth”, el detrás de escena de
la colección otoño/invierno 2020; Ahluwalia creó una galería virtual de su
nuevo Book, Hussein Chalayan dio una conversación en vivo, Marques’Almeida
lanzó su colección a través de un documental, Lavazza dio un video tutorial con el Bussiness
Man Matthew Zorpas, y MTV anunció el lanzamiento de “Music Meets Fashion
Competition”.
Farfetch China celebró LFW, con entrevistas a importantes creativos; Bianca Saunders lanzó
un nuevo Zine y un panel de discusión con with Joshua Woods, Jess Cole y Matt
Holmes; Xander Zhu presentó su campaña, Nabil Nayal estuvo en conversación con
la embajadora de talento emergente Sarah Mower, RÆBURN Connects festejó el
lanzamiento de su nueva línea “RAEFOUND”, Louise Gray reveló un filme de sus
nuevas piezas, Charles Jeffrey LOVERBOY celebró el lanzamiento de una nueva
cápsula, TONI&GUY sacó Retrospective films, y S'WELL ofreció sus productos
y apoyó a British Fashion Council Foundation
Fashion Fund for the Covid Crisis, en el día dos.
Para el último día, JD.COM, INC & Hu Bing creó tres filme, para
celebrar y exponer tres marcas británicas: A-COLD-WALL*, Paul Smith y Smythson; BFC
pidió a sus estudiantes crear contenido, para contar sus historias; Justine
Simons’ Digital London seleccionó algunas opciones culturales y digitales, para
disfrutar en London Fashion Week; Natasha
Zinko x DUOltd lanzó las serie “Creative”, Jordan Bowen y Luca Marchetto
revelaron PV21 en un Lookbook, y WONDERLAND MAGAZINE y The British Fashion Council destacaron videos sobre las carreras
profesionales y la moda.
La fiesta “Mulberry’s My Local” cerro London Fashion Week. Una grabación
de IGTV, con el hashtag #TakeRootBranchOut, de una actuación exclusiva con
Låpsley.
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