Beauty
beautytrends
BELLEZA
e-commerce
instagram
Instagram y Sephora
plataforma de e-commerce
Sephora
venta en méxico
Instagram y Sephora tienen una tienda digital
![]() |
Sephora |
Ahora, las diferentes industrias se han
percatado de la importancia de la venta, por tiendas digitales o redes sociales. Plataformas como Mercado Libre
y Amazon se han vuelto bastante populares, en plena emergencia sanitaria.
Estas aplicaciones son de las favoritas,
porque ofrecen muchos beneficios a sus usuarios. Las personas tienen la
oportunidad de comprar o vender sus productos, acumular puntos para obtener
envíos gratis y recibir las cosas que necesitan en la puerta de su hogar.
Por esto, muchas firmas han tomado la decisión
de abrir o reforzar la venta en línea.
Como Instagram y Sephora, la red
social y la cadena de cosméticos se unen en su tienda digital de belleza.
“Nuestros clientes interactúan con las
redes sociales de muchas maneras, como inspirarse en la comunidad u obtener
consejos de expertos o aprender sobre nuevas tendencias de belleza. Siempre estamos
buscando nuevas formas de mejorar ese viaje de belleza”, dijo Carolyn Bojanowski, vicepresidente
sénior y gerente general de comercio electrónico de Sephora, a Fashion Network.
Estamos entusiasmados de ofrecer el proceso de pago de Instagram, una forma
nueva, sencilla, directa y segura de comprar en las cuentas de nuestras marcas,
y al mismo tiempo obtener las ventajas de ser un cliente de Sephora”.
La
tienda digital tiene las mismas marcas que ofrece Sephora, en sus sucursales físicas; más de 80 firmas de maquillaje, cuidado para el cabello, Skincare y fragancias.
Inatagram ya ha tenido la opción de pago, con anterioridad. Los clientes
están encantados, porque pueden adquirir sus productos favoritos, sin tener que
salir de la aplicación.
La función de pago ya está disponible a través
de la aplicación Instagram, en la
cuenta de Sephora (@sephora).
No hay comentarios
Publicar un comentario