colección otoño/invierno 2020-2021
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Miuccia Prada
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subasta
Con su campaña FW20, Prada hará una subasta en beneficio de la educación
Una de las marcas italianas más famosas y
favoritas entre los Fashionistas está celebrando el lanzamiento de su campaña
más reciente, la de la colección
otoño/invierno 2020. Prada abre
una conversación sobre moda, tiempo y cambio, en la publicidad de la serie de
la próxima temporada.
“La moda
tiene el deber no sólo de reflejar su tiempo, sino de ayudar a transformarlo.
La pandemia provocada por el COVID-19 y el consiguiente confinamiento en la
primavera de 2020 no sólo afectó a los movimientos del sistema de la moda, haciendo imposible trabajar de
maneras que antes se consideraban esenciales, sino que planteó preguntas sobre
el lugar de la moda dentro de un
contexto social más amplio”, explica Prada,
en un comunicado oficial. “El propósito de la moda, no sólo dentro de una crisis sino dentro de la cultura en su
conjunto, es ser una herramienta significativa y útil, para generar un cambio”.
Además, esta campaña no solo tiene
intención de promocionar la colección de Prada,
pues forma parte de un proyecto de donación. La casa italiana hará una subasta en línea en colaboración con
Sotheby's, en otoño de 2020,
para apoyar proyectos educativos de la UNESCO.
Dicha subasta será de objetos de la colección otoño/invierno 2020: Prada ofrecerá, igual, impresiones
fotográficas, invitaciones a desfiles y, hasta, la decoración de la pasarela. Las
prendas van a ser las de los modelos de la pasarela, piezas únicas.
“Esta subasta y campaña de Prada crean el recuerdo de un momento preciso no sólo
dentro de la moda, sino en la
historia: un recuerdo que afirma la utilidad y el propósito en el presente. Un
recuerdo que puede retribuir, para ayudar al futuro”, dice la casa.
La subasta comenzará el 2 de octubre. Los
artículos se van a dar a conocer en los próximos meses.
Algunas de las pizas ya se pueden ver en www.sothebys.com.
Más información en www.prada.com.
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