colección primavera/verano 2021
Etro
ftrends
La semana de la moda de Milán
MFW
Milan Fashion Week
Spring/Summer 2021
SS 2021
Etro da el primer desfile presencial, en la nueva normalidad
Etro |
Sana distancia, cubrebocas y gel
antibacterial, fueron los básicos para asistir al espectáculo presencial de la
firma italiana. En la semana de la moda
de Milán, Etro presentó los
atuendos femeninos y masculinos de la temporada
primavera/verano 2021.
Después de varios meses de aislamiento, Etro puede mostrar sus más recientes
creaciones. Con Front Row reducido y espectadores usando máscaras, se lleva a
cabo el primer espectáculo en vivo de una de las marcas de lujo.
El último Fashion Show que se hizo con
público fue el de Louis Vuitton, del 3 de marzo. Finalmente, los invitados
pueden volver a disfrutar la emoción de un desfile presencial.
En el hotel Four Seasons de Via Gésu, Etro presentó su nueva colección. Para los diseños, Kean y Verónica Etro, los hermanos diseñadores de la casa, se
inspiraron en el viejo oeste.
Las nuevas piezas masculinas de Etro, para la temporada más calurosa
del próximo año, resultan sofisticadas, sin caer en la formalidad excesiva. Los
estampados de jungla, Príncipe de Gales, detalles de templos, flores
descoloridas y tigres, dan vida, color y alegría a la serie que incluye camisas
de seda, jeans, Bomber Jackets, chaquetas con motivos bordados, conjuntos de
dos piezas, camisetas tipo polo, Blazers, pantalones formales y camisas a rayas.
Las prendas femeninas siguen la misma línea
inspirada en el viejo oeste, con vestidos de encaje, micropantalones de denim, conjuntos
estampados, Blazers y chaquetas con flecos. La paleta de colores es divertida,
incluye juegos de contrastes entre tonos neutros y vivos.
“Por fin estamos juntos de nuevo, en el
jardín de este emblemático hotel, en el corazón del distrito Montenapoleone de
Milán. Queremos destacar que somos una familia, que Etro es una familia que vive en un mundo de alegría de vivir, color
y positividad. Esta temporada, queremos llevar al escenario ropa real para
gente real, descubriendo una nueva autenticidad. Lo que nos gusta, lo que
creemos que es absolutamente relevante, lo que nos hace sentir bien. Nada más
que esto”, dicen los creativos, a través de un comunicado.
El desfile está disponible en www.etro.com.
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