BELLEZA
entertaining
exposiciones
flores
Francia
Kenzo
Kenzo Parfums
Kenzo Paris
Louvre
Musée du Louvre
parís
Kenzo llena de flores al Musée du Louvre
Stanislas Liban |
Ahora, el museo más famoso del mundo se
convierte en un edén lleno de vida y color. Kenzo, la marca de lujo que es reconocida por los deliciosos aromas
de sus perfumes, se une al Musée du
Louvre, para convertir al recinto en un mecenas del Jardín de Tullerías.
“Estamos orgullosos de anunciar que Kenzo Parfums será el patrocinador del Musée du Louvre durante los próximos
tres años y ayudará a florecer el jardín
de las Tullerías. Cerca de 60,000 flores para contribuir a la biodiversidad
del jardín y resaltar este maravilloso lugar creando arreglos florales para
hacer eco con las exhibiciones”, cuenta Kenzo
Parfums en su cuenta de Instagram @kenzoparfums.
“Haciendo el mundo hermoso, una amapola tras otra”.
Las camas de flores adornaran las
diferentes salas del museo, acompañando a las exposiciones y la política de
biodiversidad. El enfoque va muy bien con Kenzo,
con su misión de crear un mundo más bello.
Los paisajistas del National Estate of the Musée du Louvre & Tuileries Garden, en conexión
con la exhibición “Body & Soul, From
Donatello to Michelangelo” diseñaron el arreglo floral de verano. Ellos
quisieron capturar “las expresiones del cuerpo y emociones del alma”, por lo
que usaron tonos rojos, rosas y malvas.
La colaboración entre Kenzo y el Musée du Louvre cuenta con dos plantaciones de flores
anuales, 60,000 bulbos por año.
“Esta mañana, las amapolas crecieron en el jardín de las Tullerías. La icónica
flor de Kenzo florece en los
jardines del Louvre, para hacer
hermoso a París”, concluye la marca. “Un patrocinio de la mano del museo hasta
2023, para traer miles de flores dos veces al año y crear experiencias florales
memorables”.
Gracias al
National Estate of the Musée du louvre and Tuileries Garden
No hay comentarios
Publicar un comentario