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Moda
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Salvatore Ferragamo
Shoemaker of Dreams
zapatero de los sueños
Slavatore Ferragamo presenta un adelanto de su campaña FW 2020
Una de las marcas más icónicas por su Savoir-Faire muestra
un poco de lo que será su próxima campaña. La publicidad de la colección femenina
y la masculina de Salvatore Ferragamo va a ser todo un espectáculo visual.
“Presentamos una vista previa de la
colección otoño/invierno 2020-2021, diseñada para estimular la vista, encender
la mente y agitar el alma. Trabajando en un estudio de Londres, el Director
Creativo Paul Andrew @paulandrewprivate formó un portafolio multifacético que
refleja la profundidad y riqueza de los zapatos de la temporada, listos para
usar, y los accesorios”, explica la casa, a través de Instagram.
La próxima campaña brinda atención a las
perspectivas: “lo que ves depende de dónde estés parado, cómo lo ves depende
del punto de vista”. Salvatore Ferragamo quiere que los espectadores aprecien
la colección desde su mirada, que puedan disfrutarla a
su modo.
La vista previa muestra los códigos icónicos
de la casa, en imágenes, y el entusiasmo estético de Salvatore Ferragamo, de su
colección otoño/invierno 2020-2021. Los diseños son elegantes y atemporales, conservan
el estilo que caracteriza a la firma italiana.
Por si no fuera poco, la casa Salvatore
Ferragamo anuncia un documental sobre la vida del diseñador, dirigido por el
artista italiano Luca Guadagnino y escrito por la periodista Dana Thomas. Salvatore, zapatero de los sueños saldrá
en la edición número 77 del Festival de Cine de Venecia.
“Inspirado por la lectura de la
autobiografía del emprendedor italiano, Luca Guadagnino comenzó el proyecto de
un documental de larga duración en 2017, profundizando en la extraordinaria
vida y legado de Salvatore Ferragamo”, explica la marca de lujo. “El resultado
es la película Salvatore, Shoemaker of
Dreams que narra el increíble viaje del fundador Salvatore Ferragamo, desde
un aprendiz de zapatero en Nápoles hasta ser el dueño de la ilustre Hollywood
Boot Shop en California”.
Según Vogue,
la misma familia Ferragamo ayudó al director a hacer el documental, con el
acceso a viejas fotografías, entrevistas y archivos confidenciales de El
Zapatero de las Estrellas.
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