Cortesía |
En esta emergencia sanitaria, hemos vivido
momentos de incertidumbre y tristeza. Los negocios y emprendedores sufren
problemas por la ausencia de ventas y porque sus locales permanecen cerrados o permiten,
solamente, la entrada del 30% de sus clientes.
Pero los tiempos difíciles igual muestran
quienes son los verdaderos amigos, sirven para formar alianzas importantes y emprender
los proyectos que están manteniendo a flote a los negocios. Los restaurantes,
los bares, las tiendas de ropa, las
marcas de maquillaje y más lugares que se han visto en la obligación de bajar
sus persianas, se encuentran uniendo fuerzas.
Entonces, Tequila Patrón es uno de esos aliados que está apoyando a
los bares de la capital. Por medio
de una alianza estratégica, se junta con varios de la Ciudad de México que
ofrecen servicio a domicilio y los invita a incluir un coctel con tequila para impulsar las ventas.
“En Tequila
Patrón, el tequila ultra Premium
#1 del mundo, nuestro compromiso es con los bares y centros de consumo que se han visto afectados por la contingencia
sanitaria”, explica la marca. “Queremos seguir ofreciendo nuestro apoyo y
reforzando que nuestra obligación es con la calidad de nuestro tequila y los cocteles que se preparan con éste, pero también con las manos que
hacen que estas experiencias sean posibles”.
Limantour ofrece un coctel de
sandía, Café Ocampo una nueva
versión de la clásica Margarita, Hanky Panky una mezcla de tequila, jitomate,
jalapeño y toronja; y Fairchild crea
el “Alebirje” con jarabe de perejil y jugo de limón. Todos fueron diseñados por
los bartenders de cada lugar y realizados con Tequila Patrón.
Los cocteles
estarán disponibles –para pedir a domicilio, los fines de semana– hasta el 18
de julio.
No hay comentarios
Publicar un comentario