Aéropostale
bershka
colaboración
colaboraciones de moda
Distroller
ftrends
marcas mexicanas
Distroller se junta con Aéropostale y Bershka
Bershka |
Una de las marcas favoritas de los
más pequeños se junta con dos grandes de la industria de la moda, para presentar colaboraciones
independientes. La firma dedicada a la comercialización de juguetes, ropa,
accesorios y diseño Distroller se une con Aéropostale y Bershka, con la
intención de lanzar dos colecciones: una infantil con la estadounidense y
una juvenil con Inditex.
“En Aéropostale, celebramos a las niñas en
su etapa más divertida y creamos una línea de ropa que les facilita su
pasatiempo favorito: jugar. Siempre buscando que cada prenda sea de los colores
favoritos de cada niña, que sean cómodas, y que los diseños sean lo más
vibrantes, para que puedan seguir explorando el mundo y coleccionando historias
acompañadas de su Outfit favorito”, destacó Pamela Ávila, Brand Manager de
Aéropostale Kids, a Fashion Network.
La colección que sacarán Distroller y Aéropostale
Kids estará enfocada en el público infantil femenino, con venta exclusiva para México. Ésta se hará en la cadena departamental Liverpool, en su tienda en línea y las
sucursales físicas.
Esta es la primera ocasión que Aéropostale
Kids le apuesta a una casa mexicana, para hacer una colaboración. Ambas se encuentran celebrando su unión, inspirándose en el valor de la amistad para
una serie de camisetas, Leggings y vestidos.
Por otro lado, Distroller y Bershka sacan jeans, Hoodies, atuendos deportivos, vestidos y accesorios. Gaby Pavón,
directora general de Distroller, dice que los personajes de la casa mexicana
son una gran fuente de tendencia e innovación, para las generaciones de
jóvenes.
“De la mezcla entre un universo lleno de
color, diversión, buen humor y de un mundo de energía y creatividad, nace la
nueva colección cápsula de Bershka en colaboración con la icónica marca
mexicana Distroller”, explica la firma de Inditex, en un comunicado.
La colección con Bershka ya está en
tiendas, desde el 21 de agosto.
No hay comentarios
Publicar un comentario