Bolsa
bolso
bolsos caros
Coach
colaboración
ftrends
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez diseñará un bolso Coach
Como embajadora de la marca estadounidense,
la actriz, cantante y empresaria tiene el reto de trabajar en su área de
diseño. Ahora, Coach confía en Jenifer Lopez el impulso de sus ventas, al
cederle la creación de un nuevo bolso que
costará 495 dólares (10,981 pesos mexicanos, aproximadamente).
Al igual que otras marcas, Coach ve la caída
de sus ventas trimestrales, debido al impacto de la pandemia.
Sin embargo, los ejecutivos de la etiqueta propiedad de Tapestry piensan que
esta casa tiene todo, para recuperarse en la próxima temporada.
Entonces, como una gran estrategia, Coach ficha
a Jennifer Lopez, para diseñar un bolso muy especial. También, la firma impulsa la venta de bolsa Tabby, la cual es muy popular entre los clientes.
La marca dio a conocer nuevos programas y
enfoques, para el negocio digital. Ésto ha dado grandes resultados, pues Coach
confirma que adquirió 600,000 nuevos consumidores en todo el canal –principalmente
de la generación Z y Millennials–.
“Creemos en los beneficios de nuestro
modelo multimarca”, cuenta la directora ejecutiva interina Joanne Crevoiserat,
en Footwear News. “Confiamos en que contamos con la estrategia adecuada para
impulsar el crecimiento y la rentabilidad acelerados de Tapestry y de cada una
de nuestras marcas”.
Con todos los cambios, la modernización,
los proyectos y las alianzas que está haciendo Coach, espera poder mejorar sus
ventas y crecer en el mercado.
No hay comentarios
Publicar un comentario