Un restaurante de intercambio cultural gastronómico, en la Roma
En octubre, en el corazón de la colonia Roma Norte, abrirá sus puertas un nuevo espacio, para quienes buscan disfrutar deliciosos platillos. Migrante es el restaurante que deleitará a los comensales, con un menú único de intercambio cultural gastronómico.
“Todo migra, todo se mueve, las aves, los peces viajan miles de kilómetros, pero junto con ellos, todos nosotros, y obviamente nuestra forma de cocinar. El ser humano es migrante por naturaleza, se mueve para descubrir, y eso es lo que transmitimos en nuestro menú”, comparte en un comunicado Fernando Martínez Zavala, chef ejecutivo de Migrante restaurante.
Su menú casual hace uso creativo de la libertad culinaria, con ingredientes de calidad y técnicas que aportan un toque memorable a cada platillo. Migrante busca reflejar el punto de intersección de las culturas y los aportes culinarios.
Los platillos están inspirados en el movimiento constante de culturas y tradiciones, en las personas que han compartido sus enseñanzas de tierras lejanas. La cocina de Migrante es abierta e inclusiva, tiene la intención de hacer sentir a los comensales en casa y establecer conexiones.
“Quienes cocinamos en Migrante utilizamos todo lo que nos parece interesante; hacemos uso de técnicas, por ejemplo, de Japón, China y algunos países de Europa, pero también creamos platillos teniendo en cuenta fermentos, conservas, curados, etc.”, dice el chef Martínez Zavala, quien tiene dos décadas de trayectoria. “En Migrante experimentamos, aprendemos y compartimos”.
Migrante es un restaurante de ambiente cálido, con diseño y decoración sin pretensiones; un lugar con iluminación natural y vegetación, con una curaduría de música perfecta para degustar exquisitos platillos y vinos.
No hay comentarios
Publicar un comentario